Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Casa Loren

Especialidad en arroces, mariscos y ternera gallega

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

A Casa Loren se viene a disfrutar, a degustar y a saborear. La calidad aquí, está servida con cada plato de cuchara, cada carne y cada pescado. Entre nuestros fogones toman forma guisos que quitan el sentido y pescados frescos. Cuidamos mucho la calidad de nuestra materia prima para ofrecerte platos llenos de sabor.


Apuesta por nuestros arroces, todos deliciosos. Puedes pedirlo por encargo y lo tendrás listo cuando vengas a sentarte a la mesa con nosotros. Los amantes del pescado tienen una cita en nuestro restaurante. Todos nuestros pescados son frescos, con todo el aroma del mar en cada bocado.


Nuestra comida es casera para que vengas y te sientas como en casa. Disfruta de nuestras tiernas carnes y raciones, ideales para compartir y abrir boca. En nuestro restaurante encontrarás un ambiente agradable y tranquilo donde disfrutar de la buena comida. Nuestras raciones son generosas porque no queremos que nadie se quede con hambre.


Disponemos de menú del día y estamos junto a la estación de autobuses. Además, aquí también servimos desayunos para que puedas empezar el día con energía.


¡Ven a vernos a Casa Loren! Y disfruta de la buena comida, queremos conquistarte por el estómago y hacer que te sientas como en casa.


Leer másLeer menos
Avenida la Asunción, 10 41530 Morón de la Frontera Sevilla
Avenida la Asunción, 10 41530 Morón de la Frontera Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado