Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Casa Loren

Restaurante de pescados y mariscos en Morón de la Frontera, siempre frescos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Casa Loren es tu restaurante de pescados y mariscos en Morón de la Frontera. ¡Tenemos productos de primera calidad y siempre frescos! Nuestra carta ofrece las mejores propuestas para los paladares más exigentes, ya sean platos principales o ingredientes que completan otras deliciosas recetas.

Por ejemplo, atún, dorada, mejillones, almejas o calamares. O langostinos, gambas y bogavante para dar el toque especial a un arroz, otra de las especialidades de la casa que puedes encargar anticipadamente.

También entrarás nuestros pescados y mariscos en las propuestas de nuestro menú del día o en las raciones de nuestra carta, ideal para quienes deseen almorzar o cenar en plan ‘picoteo’. ¡Los sabores y aromas del mar inundan nuestro local y los platos de nuestros comensales!

Si quieres descubrirlo en primera persona, solo tienes que contactar y reservar tu mesa a través del formulario de esta web, por teléfono o en persona. ¡Te chuparás los dedos!


o llámanos al 696 190 558
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado